martes, 22 de marzo de 2016

Objeto de deseo: piedras mágicas de Old Growth Forests

Christopher Muir es un coleccionista muy avanzado de cristales, piedras preciosas, ágatas, minerales y ópalos. Todo comenzó como un hobby desde que era niño y que continúa a la fecha.

Cada piedra a la venta, antes de ir a casa, pasa por un estricto ritual de limpieza; son energizadas con agua de manantial de la cascada de la montaña Alpine en Oregón. Además de dormir por una noche bajo un árbol anciano con más de 700 años de antigüedad.

Ninguna de las piedras que vende en Etsy tiene algún tratamiento químico ni de pintura. Todas las maravillas que ofrece son 100% naturales. Yo di con él porque tiene una cuenta de Instagram muy popular en la que publica fotos de las piedras activadas con luz, tiene unas preciosidades: @padraictheprince

Lo más lindo de toda esta tienda online es que Christopher decidió poner a la venta toda su colección para emplear ese dinero en un proyecto de reforestación de los bosques afectados de su zona: “Ancient & Virgin Forests and Old Growth trees”. Así que cada peso que le des será para llenar de árboles al mundo. Además de tener una pieza que cambiará de manera muy positiva tu energía.




No hay comentarios: