martes, 22 de marzo de 2016

Objeto de deseo: hilo dental sabor cupcake

Descubrí una página que se llama stupid.com por casualidad. Estaba buscando algo nerd para un amigo que cumplía años y traz salió. En ella venden todas las cosas estúpidas que puedas imaginarte. Podrían parecerte realmente estúpidos todos los objetos que encontrarás, pero los querrás en tu vida sí o sí, lo sé. ¡Se vale que nos gane la mercadotecnia de vez en cuando!

Supongamos que le pusieron ese nombre por no tomársela tan enserio, pero realmente yo le cambiaría el nombre a creativos.com, ya que su selección de productos es maravillosa. Está hecha con lujo de detalle y un muy buen ojo.

En este site podrás encontrar desde suéteres horribles navideños para regalarle a toda tu familia, tazas con forma de lo que quieras, objetos para cocinar con estilo y figuras, disfraces, toallas, papeles de baño con la cara del presidente, pruebas de embarazo de broma, paquetes armados con más de 10 bromas juntas, muñecos y más.

Métete y pon en su buscador: cupcake dental floss, así te aparecerá el hilo dental que quiero que compres. Imagínate qué monada sacar este hilo con olor y sabor delicioso y presumirlo con todas tus amigas adictas a las cosas cute. Se van a volver locas.


Cuesta aproximadamente 5 dólares.




No hay comentarios: