martes, 22 de marzo de 2016

Objeto de deseo: Earthpaste de Redmond

Ojalá nuestras mamás hubieran sabido toda la información que existe ahora sobre los productos que hay en el mercado. Crecimos pegados a las pastas de dientes llenas de flúor sin saber que ése es uno de los ingredientes más tóxicos y negativos para nuestra conexión con el todo.

El flúor es un ingrediente agregado a el agua de la ciudad, las pastas de dientes y algunos alimentos. ¿Qué hace? Calcifica tu glándula pineal que es la encargada de regular muchas funciones importantes para tu cerebro. La pineal está fuertemente ligada con la espiritualidad, --por eso se dice que es tu tercer ojo--, es esa glándula que te permite entender la vida, el amor, la dimensionalidad, el cosmos y todo lo inexplicable.

A estas alturas de la vida no puedes seguir consumiendo pastas de dientes que te roben tus sueños lúcidos, tu creatividad y tu poder de conectar cuando meditas. En Green Corner puedes encontrar una pasta que se llama Earthpaste, es de Redmond y es una pasta hecha de puros ingredientes naturales. Vale mucho la pena hacer el cambio.
Gasta un poco más pero apuesta por tu salud.


Green Corner Condesa. Costo promedio $120 pesos.



No hay comentarios: