martes, 22 de marzo de 2016

Objeto de deseo: cremas del Doctor Perricone

Hace algunos días me puse a investigar de fuentes confiables y oficiales qué marcas prueban sus productos en animales. Cuando vi la lista me aterrorizó. Más de la mitad de las marcas que yo pensé que eran muy amigables con el medio ambiente y con los animales resultaron parte del listado. La mercadotecnia hace milagros. Puedes comprarles la idea completa de que son lo más morales y éticos y resulta que no.

Para solucionar la situación busqué nuevas marcas vinculadas al mundo de la belleza que fueran congruentes con lo que dicen, hacen y con lo que venden. La más completa en todos los sentidos fue Doctor Perricone: una línea divina de cremas, maquillajes, dietas y productos para el cuerpo que buscan la perfección entre ciencia y naturaleza.

Jamás han hecho pruebas en animales y juran en su página jamás hacerlo. El costo de la crema Face Finishing Moisturizer para pieles jóvenes (30 años) ronda los 1500 pesos. Puede sonar caro, pero hay muchas otras marcas que llegan a los 3000 pesos (o más) y están llenas de químicos malignos y están probadas en animales.

Vale la pena invertir en una buena crema, que además tenga filosofías interesantes.
La línea de Perricone está disponible en Sephora o en su página de Internet.




No hay comentarios: