martes, 22 de marzo de 2016

10 de 10: tonterías que están limitando tu máximo potencial


¿Cuántas cosas limitan nuestro éxito todos los días? Solo es cuestión de poner atención para aprovechar nuestra inteligencia y capacidad a niveles superiores

1- La desidia
El mayor problema radica en posponer, alentar y no tomar cartas en el asunto de manera inmediata. Las cosas no se deben de pensar tanto. Hazlas. Demuéstrate a ti mismo que eres capaz.

2- El alcohol
Tanta fiesta y tanto chupe te tiene sedado. No estás aprovechando el tiempo como deberías. Los momentos efectivos y buenos se están esfumando gracias a tus crudas y a tu interés en seguir pegado al alboroto. Disciplínate este 2016. Cosas muy buenas podrían salir de ahí.

3- Las inseguridades
Sigues fijándote en si eres perfecto o no. No has entendido que el cuerpo no debería tener la importancia que le damos. Solo es un medio de transporte. Tu verdadero yo habita en tu mente y tu alma. Así que deja de sentirte incompleto y trabaja tu espiritualidad. Esa sí es importante.

4- Una pareja tóxica
Estás de la mano con la persona incorrecta. Este compañero no está estimulando lo mejor de ti. Analiza si vale realmente la pena y enfoca tu energía en algo mejor. Una pareja de este tipo es un vampiro energético. Truncará siempre tu máximo potencial.

5- La televisión
Estas pegado viendo contenidos llenos de violencia, miedos, situaciones no reales y tus sueños y deseos se están vinculando a estas ideas que no son tuyas. Ten cuidado con cuánto tiempo le inviertes a este aparato. Te aseguro que no te dará nada de vuelta.

6- Te despiertas muy tarde
Quieres que el día te rinda pero no hay manera. Si comienzas a las 11 o 12 de la mañana para mitad de tarde ya no te dio tiempo de hacer nada. Comienza tu día más temprano. Oblígate a ser una mejor persona. Date el lapso que necesitas por la mañana para hacer ejercicio y organizar tu vida. Comienza con el pie derecho.

7- Todo lo que sale de tu boca es negativo
No puedes tener un camino lleno de rosas si lo que sale de tu boca son puros murciélagos. Ten cuidado con lo que dices, con lo que criticas y con lo que juzgas. La vida no es fácil y tu lo sabes. Así que sé bueno, compasivo y no tires mala onda. Recuerda que todo lo que avientas al aire viene de vuelta.

8- La envidia forma parte de tu vida
No te da gusto que a las demás personas les vaya bien. No celebras los méritos ajenos y mucho menos tienes la humildad de felicitar a quien logra algo magnífico. La envidia es como un virus y poco a poco te irá comiendo vivo. Ten mucho cuidado. No hay nada peor que ser una persona envidiosa.

9- Tus amistades no te motivan
Te juntas con personas que no buscan que seas cada día alguien mejor. Los amigos deben ser compañeros que promuevan tu máximo potencial; deben ser seres que te apoyen y que saquen lo mejor de ti. Si no está sucediendo eso, aléjate un tiempo y busca gente que te lleve por el camino del éxito y la felicidad.


10- Le das demasiada importancia al dinero
El dinero es energía que si retienes no fluye. Así que libérate de los miedos económicos. Suelta el dinero de una vez por todas. No tengas miedo nunca más de no tener nada. Mientras creas en ti todo será posible. Enfócate. Lo monetario no lo es todo.

No hay comentarios: