martes, 22 de marzo de 2016

10 de 10: evidencias claras de que tus fotos son puro truco


No todo lo que brilla es oro y tú podrías saber perfectamente lo que es eso. A lo mejor y no eres la más guapetona del mundo, pero sabes cómo truquear tus fotos; sabes dar ángulos que ni una top model logra. Aunque lo sentimos mucho, después de leer este top estás descubierta.

1- No enseñas la cara del todo
Tu pelo, tu blusa, tu teléfono o cualquier otra cosa te ayuda a cubrirte la mitad del rostro. Te resguardas bajo algunos objetos para no dar la cara de frente. Eres muy repetitivo con ese ángulo. Todas tus selfies son iguales.

2- Jamás sales normal, siempre haces alguna pose rara o una payasada
La lengua de fuera, la mano haciendo amor y paz, o una expresión como de sorpresa acompaña tus imágenes. No sales con una sonrisa común y corriente. La exageración es lo tuyo, te ayuda, es de los distractores que usas para no salir tal cual eres.

3- Usas veinte filtros en cada fotografía
Ni loca subes una imagen al natural. Antes de compartirla lleva un extenso tratamiento para que tus facciones se afinen, tus dientes brillen y tus ojos resalten. Ya sabes tu técnica de memoria. Eres rápida y buena en ello.

4- No tienes imágenes de cuerpo completo, siempre las truqueas
No veremos una imagen tuya de cuerpo completo o al natural jamás. Siempre hay una persona a tu lado que tapa la mitad de tu cuerpo. Tus fotos son de los hombros para arriba, tipo pasaporte. Y hasta levantas un poco la cara para disimular la papadita.

5- Para justificar tu vanidad, a tus selfies les agregas un frase “profunda”
A lo mejor y pecas de vanidoso subiendo una selfie diaria. La única forma de justificarlo es poniendo una frase profunda para que no te veas tan superficial, según tú. Pero todos sabemos que lo que quieres es tirar rostro. No te hagas.

6- Nunca has subido una foto de cara lavada
No te aceptas tal y como eres. No subes fotos cuando te acabas de despertar o cuando te acabas de bañar. Solo compartes imágenes cuando estás súper producida y llena de adornos. No te gusta cómo te ves cuando estás así.

7- Si subes fotos grupales tú eres la persona que está en medio de todos
Jamás serás la de la orilla, jamás serás la que muestra los brazos. En tus fotos siempre sales cubierta por los demás. Ya te sabes tu posición y la forma en la que te envuelven. Podrías estar gordita y te truqueas tan bien que hasta la gente piensa que eres flaca.

8- La duck face es una frecuente en tus fotos
Esta pose ayuda a afilar la cara y reduce los cachetes, por eso es una cara a la que recurres frecuentemente. No importa cual sea la situación, algo triste, algo alegre, tú siempre saldrás haciendo boca de pato, hasta en una foto con tu suegra.

9- Tus ángulos siempre son de niño emo: de arriba hacia abajo
No es que seas emo o que siquiera tengas algo que ver con esa tendencia. Es solo que sales más guapa en foto de picada desde arriba que en cualquier otra posición. Cuando estas en la playa la aplicas muchísimo porque así no te sale la pancita ni las demás carnitas.


10- Te vistes con miles de capas, no sales en ninguna foto con una simple playera
Sabes tapar las partes de tu cuerpo que no te gustan. Te pones capas, batas, blusas largas, jeans aguados o suéteres largos; en fin, lo que te encuentres que te ayude a camuflar esas áreas que tanto odias.

No hay comentarios: