martes, 6 de octubre de 2015

Top 10: tips para ser una persona más light y simpática


Aliviana tu vida con estos diez consejos. Existir no es tan complicado como parece y ser un Grinch jamás será algo que deje huella, no lo olvides.

1- No comentes todo lo que se publica en Facebook
Reserva un poco de tu personalidad y opiniones para ti mismo. No necesita el mundo entero saber todo el tiempo qué piensas de todo. Procura tener días en los que tus aportaciones sean sólo positivas. Elimina los comentarios que puedan dañar a los demás.

2- Sal de lo cotidiano
Atrévete a vestirte loco, a hacer cosas que comúnmente no haces, no siempre vayas con la ola de borregos. Así tendrás aventuras que contar o simplemente tú te volverás en la anécdota inolvidable que se cuenta. Saca tu lado atrevido.

3- No quieras que siempre se haga tu voluntad
Es importante saber ceder para ser una persona llevadera y sencilla. A lo mejor, de repente te invitan a planes que no te gustan tanto, pero si aprendes a adaptarte tus amigos verán en ti alguien sin complicaciones y que siempre ve el lado positivo de las cosas. Serás más requerido y valorado.

4- Deja salir tu risa
No te compliques tanto la vida para regalar una simple carcajada. Ríe y sonríele a todos los que puedas. Recuerda que dentro de más feliz vivas más paz te regalas a ti mismo. Así que deja ver tus dientes en vez de guardarlos en esa máscara de emo.

5- Jamás tengas miedo de ser tu mismo
Lo fingido y planeado se nota. Cuando incluyes palabras en tu vocabulario o tonos de voz que no te corresponden saltan cual falta de ortografía en Facebook. No trates de ser nadie más ni de encajar. Dentro de más auténtico más te amará el mundo.

6- No permitas que el dinero rija tu vida
Tener lana es importante porque sin ella no comes, pero tenerla no quiere decir que debas vivir obsesionado con, ni mucho menos dirigir tus metas a. Aprende a soltar, aprende a dar. Sé todo lo que quieras en la vida, menos una persona coda.

7- Sé muy agradecido
Un gracias no basta, da todas las veces que puedas las gracias. Hazle saber a la gente que quieres cuán agradecido te sientes con ellos ante todas sus atenciones. Y ten buena memoria, quien hace algo por ti, merece algo bueno de vuelta.

8- Aprende a recibir las cosas de quien vienen
No puedes ni debes tomar todo personal. Sé más comprensivo, hay gente muy mala o sufriendo por ahí y lo único que buscan es desahogarse con alguien. No te vuelvas su saco de box. No les des el gusto. Nada de lo que digan o hagan es contra ti. Simplemente tienen vidas miserables. Ayúdalos mejor, trata de darle la vuelta a su lado negativo.

9- Encuentra dentro de lo peor siempre lo mejor
Hasta las situaciones más difíciles tienen algo positivo. ¿A poco no?, todo lo malo que ha sucedido a lo largo de tu vida te ha hecho más fuerte y la persona que eres ahora; así que lucha, aprende y supera. No te quedes pegado al sufrimiento. Debes continuar y ver lo hermosa que es la vida. Sigue el camino lleno de flores.


10- Date la oportunidad de expresar las cualidades que ves en los demás
No hay nada más hermoso que una persona que se atreve a ver las cualidades de los demás y las expresa. Ese ser mágico que llega y te regala un poco de autoestima; que te hace sentir capaz; que te hace ver la vida de una manera más positiva. Sé uno de esos seres mágicos. Diles a todos lo maravilloso que ves en ellos. Reconoce sus virtudes.


Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes, jueves y viernes ;)

No hay comentarios: