martes, 1 de septiembre de 2015

Objeto de deseo: mascadas Centinelle

Cuando hablamos de mascadas el rey y señor es Hermes, durante años ha hecho las creaciones más hermosas en seda para vestir el cuello de las señoras millonarias. La buena noticia es que esos diseños caros e inalcanzables han inspirado a nuevos creadores accesibles y han dado frutos en el mundo alternativo proponiendo una nueva versión en mascadas.

Centinelle es una marca mexicana de mascadas para jóvenes con mucho estilo. No cualquiera sabe cómo usar y combinar un buen pedazo de tela decorado…
En su página puedes encontrar desde un diseño hecho con hongos y venados, hasta otro que involucra naves espaciales y gatos voladores. Me encantó por locochona. Además investigué y me di cuenta de que Cristina, la dueña, dibuja a mano cada uno de los prints que verás en sus telas. Todo el diseño es parte de su imaginación. Le gusta formar nuevos mundos coloridos, místicos y tiernos.  

Todas las mascadas son 100% seda y miden 90x90 centímetros. Cuestan 98 dólares, que para como está el dólar deben de ser unos 1700 pesos.

Visiten su página: http://centinelle.comhttp://centinelle.com



Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes y jueves ;)

No hay comentarios: