lunes, 17 de agosto de 2015

Objeto de deseo: Vintage Elfant

Este domingo fui a la Lagunilla a comprar chácharas como de costumbre. Jamás salgo con ropa, porque lo que predomina en este mercado son los objetos de decoración y los muebles. Pero en esta ocasión, entre los miles de puestos que están en el pasillo principal, me encontré una joyita de la moda.

Se llama Vintage Elfant y es una tienda de ropa antigua increíble. No vende nada que no esté previamente restaurado, lavado y bien planchado. Tiene piezas de los años veinte hasta cosas muy noventeras. Su selección de vestidos no tiene abuela y también ofrece una que otra bolsa y pares de zapatos pasados de lanza.

Yo le compre como cinco cosas y le pedí un descuento; sin titubear me dio un súper precio. La dueña de este puesto sabe cómo vender. Lo hace muy bien. Trata increíble a su clientela.

Además, tiene una página de Facebook muy completa en la que publica sus nuevas adquisiciones. Si no quieres ir a la Lagunilla puedes pedir la ropa a domicilio y te la llevan hasta la comodidad de tu hogar. Vale muchísimo la pena. Yo ya soy su fan.


Agréguenla a Face: Vintage Elfant



Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes y jueves ;)

No hay comentarios: