lunes, 1 de junio de 2015

Prisma, un viaje mágico

En esta ocasión les voy a recomendar un evento cultural de música electrónica en la sección de arte. ¿Por qué lo hago?, porque realmente merece el título de experiencia artística por reunir tantas propuestas finas y bien elegidas para propiciar la creatividad, las emociones y los sentimientos en sus asistentes.

Con buenas intensiones y con una larga trayectoria en el mundo de la música, sus organizadores buscan crear conciencia social y ecológica más allá de cualquier otro evento antes realizado del mismo género.

Se llevará acabo el 30 de mayo en una locación secreta muy cerca de la ciudad de México (chequen su página para saber con exactitud cuál será el punto de encuentro) habrá djs, performanceros, decoradores y artistas plásticos, todos buscando plasmar sus artes de manera natural y sin pretensiones.

Para esta celebración cultural han hecho una jornada sonora mágica a cargo de uno de los live acts mas legendarios y respetados de la escena; estará Son Kite aka Minilogue. Además de Son Sebastián Mullaert y Marcus Henriksson de Suecia. Imperdible el Jam Session 5 que realizarán distintos músicos en vivo.
La locación es un verdadero paraíso a tan solo una hora veinte del DF. El clima es increíble. Las pozas, las cascadas y los ríos brindarán un marco de ensueño para entrar de lleno en el mundo del arte y la música.

Este evento marca el regreso de Deliria, el proyecto de decoración mexicano más reconocido y respetado en el mundo. Son expertos en la creación de atmósferas y ambientación. Han trabajado en todo el mundo: Japón, Portugal, Italia, Hungría, Canadá, Bali, USA y en los mejores festivales de México. Confío en ellos cuando de eventos al aire libre se trata.

Prisma-A Magic Sound Journey les garantizo que estará hecho con gran amor y atención en los detalles. Dense la oportunidad de oír música distinta a lo que escuchan todos los días en medio de un paraíso mexicano.


www.prismasoundjourney.com
Sábado 30 de mayo de 2015.
350 pesos por persona.



Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes y jueves ;)

No hay comentarios: