lunes, 4 de mayo de 2015

Objeto de deseo: playera Lazy OAF

Soy muy adicta al Instagram y recorriendo la zona de sugerencias me encontré una marca inglesa llamada Lazy OAF. Ya saben, en la sección de las cosas que le gustan a tus amigos: la sugerencia de la sugerencia. Ahí vi una playera que llamó mi atención, me metí y encontré 20 cosas que quería comprar en dos segundos. Me ganaron rápidamente.

Me encantó que toda su propuesta tenga estampados divertidos y relacionados con la cultura pop. Pero sin caer en esa tendencia de saturar con estampados chafas y choteados. Ellos lo hacen de manera delicada y bien elegida. Tienen vestidos y camisas con dentaduras, perritos, corazones, chocolates, piñas, osos, huevos y figuras geométricas. Lo que pidas está muy original. Te vas a ver muy moderna, como dicen las mamás.
Los precios están en libras y esta playera que es la que te sugiero comprar cuesta 65. En pesos es un aproximado de 1400 pesos.



Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes y jueves ;)

No hay comentarios: