viernes, 23 de enero de 2015

Top 10: señales de que no has superado la preparatoria



Hay más personas de las que crees que no han superado esta etapa de su vida, ¿cuáles son las señales? Lee estas diez, si las palomeas, es momento de seguir adelante.

1- Sigues yendo a bares en donde venden chupes de a litro
Amas los bares con gomichelas y bebidas gigantes. Lo que más te gusta es el chamoy, más que la misma cerveza. Tus fotos de Facebook siempre son con vaso enorme en mano.

2- Amas grupos como Camila y Reik
Tus gustos musicales jamás llegaron a cuajar, continúas escuchando lo que ponen en Exa FM y cualquier otra música te altera. Obvio te sabes todas las letras de las rolas de estas bandas.

3- Tus looks son muy parecidos a los de tus amigas
Te importa la aprobación social así que caes en modas de marcas. Si todas tus amigas compran chalecos infladitos tú también; si están de moda las botas como de equitación tienes dos pares. No tienes estilo propio.

4- No sabes ir al baño sola, necesitas acompañantes
Cada vez que vas al baño, a cualquier otra mujer que esté en tu mesa le pides que te acompañe. No sabes ni por qué lo haces, pero continúas con esa tradición de flojera y sin sentido.

5- Aún vomitas cuando estás borracho
Eso de medir las copas no se te da. A la fecha cada vez que bebes acabas en el baño. No detectas cuál es la última copa que te debes de tomar. Ya tomado haces el oso seguido.

6- No tienes otros amigos que no sean los de la prepa
Después de tantos años y es la fecha que no has podido hacer otro grupo de amigo que no sean los mismos cinco tipos con los que te juntas desde la prepa. No piensas en el mundo de posibilidades que hay allá afuera.

7- Continuas reclamando tonterías y haciendo chismes
No sabes tener amigos sin reclamarles cosas y exigirles otras. Siempre estás metido en líos de “es que no me dijiste”, “es que no me invitaste”, “es que fue él y no yo”. Es hora de que pares eso.

8- En tus fiestas siempre hay una patona presente
Te invitan a fiestas en el garage, chupas en el coche y una botella de tres litros de alcohol siempre está sobre la mesa. No te hagas el Bacachá sigue siendo tu trago predilecto.

9- Te sigues fajoneando con tus amigos
Habiendo tantas posibilidades en el mundo y tu tienes que agarrarte a tus cuates. Eso se debe a que no sales del mismo círculo. Sigues sin entender que esas cosas confunden y fracturan las mejores relaciones.

10- Sigues usando la tarjeta de crédito que te da tu papá
Aunque ya ganes tu lana sigues teniendo la tarjeta de papi por cualquier cosa que se ofrezca. Y lo peor es que la usas, le metes sus goles cuando son las baratas.

Texto para el periódico MásPorMás. Léanme ahí todos los martes y jueves ;)

No hay comentarios: