viernes, 27 de junio de 2014

Pangea 03: arte bien elegido


Unos amigos míos, Salvador Campañ y Sergio Molina, decidieron crear un proyecto llamado Pangea: exposiciones colectivas curadas en torno a una temática. Ayer fue la tercer edición de Pangea y durará hasta el sábado. 
La muestra pasada se desarrolló en torno a artistas cubanos. Esta vez las invitadas fueron puras mujeres; sensibles y con un sentido del arte bastante melancólico. Me gustaría que visiten esta muestra porque es un proyecto nuevo y hay que apoyarlo. Segundo, porque tiene arte que involucra lo artesanal, --no dejan a un lado el mérito artístico--, que es tan importante. Y tercero, porque todo está a la venta a precios muy accesibles. Este tipo de muestras te permiten ir creando una colección de arte importante sin gastar una fortuna. Yo así me he hecho de mis cuadritos: apoyando artistas jóvenes que aún no están en la cima, pero que estoy segura que algún día lo estarán porque tienen talento y visión.
Participan: Patricia Ávila, María Fernanda Molins, María Conejo, Panca, Amanda Mijangos y Valfré

Dirección: Local de arte, Unión 221-B, Escandon, Cuahutémoc. 



No hay comentarios: