jueves, 26 de junio de 2014

CassetteART ha vuelto




D
espués de una ausencia muy larga: dos años sin actualizar mi blog, he vuelto. Este proyecto que nació de manera inocente me regaló los mejores años de mi vida y me ayudó a adquirir los mejores trabajos que pude haber soñado. En sus inicios, lo comencé a hacer porque quería cambiar los preceptos que existían sobre el arte contemporáneo; me tenían cansada las páginas con textos complicados y pocas fotos, así que decidí hacer un blog en el que las fotos fueran las protagonistas y los textos describieran mis aproximaciones sencillas con el arte valioso. Nada complicado, simplemente un espacio para disfrutar el arte y sus creaciones. Funcionó muy bien y gracias a ustedes Cassetteart se mantuvo vivo mucho tiempo. Durante ese periodo me convertí en una periodista hecha y derecha. Mi trabajo ahora es escribir todos los días, durante muchas horas. Así que lo último que quería hacer después de tanto tiempo de estar sentada era llegar a casa a redactar aún más para este blog. Digamos que mi blog se extendió a otros lugares. Abandoné el mundo Blogger por completo. Publiqué mis textos en distintas revistas, periódicos y medios, pero eso de estar 10 horas diarias en una oficina ya no es lo mío. Ahora soy freelance, pero el mundo freelance no me permite escribir tanto como quisiera, así que retomaré este espacio tan querido para contarles mis perspectivas de la vida y mis observaciones sobre el mundo actual. Prometo no dejar el arte a un lado, pero ahora tendré un enfoque más amplio: no hay tema prohibido. Además el arte contemporáneo me tiene muy desilusionada, no creo que el arte sea una cáscara de plátano tirada en el piso. Si no veo algo que valga la pena no lo reseñaré, prefiero hablarles de otros asuntos. En fin, les doy nuevamente la bienvenida y espero contar con su atención. Recuerden, como siempre he dicho: “Diez minutos de lectura al día te cambian la vida”. Espero esos minutos me los dediquen. Prometo poner empeño. Muchas gracias.

2 comentarios:

Francisco Arriaga dijo...

Ya la extrañábamos, en verdad que sí.

Y no sé por qué, pero pareciera que desde el 2010 para acá el mundo blogger ha ido desintegrándose poco a poco, y también curiosamente que desde que comenzó este año, las cosas mejoran y hay más movimiento.

Somos seres de hábitos, costumbres, y tiempos cíclicos.

arturovazquez dijo...

Volvio mi referencia mas confiable!! ahora hay mas foros , mas intereses de la gente y mas tiempo que dedicar a vagar por las expos haciendo tan buenas fotos!

Que sea un regreso que dure mucho mucho!!

Saludos